Malas noticias para el equipo de las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Tras la retirada por lesión de Majo durante el pasado torneo de Bruselas, los peores augurios se han confirmado.
La maña pasaba el pertinente reconocimiento médico y la lesión sufrida quedaba al descubierto: rotura fibrilar en el gemelo. Esta dolencia obligará a la jugadora de revés a estar un tiempo alejada de las pistas, concretamente varias semanas, por lo que el equipo ha decidido no perder el tiempo y realizar un fichaje de circunstancias de cara al próximo torneo, Copenhague, que arrancará el próximo 16 de mayo.
La elegida ha sido la portuguesa Sofia Araújo, quien no ha dudado en aceptar el reto como ya hiciera tiempo atrás Delfi Bea acompañando precisamente a Majo cuando Mapi no estaba para competir.
Así pues, Sofia y Mapi serán una de las nuevas parejas que verá la luz en el torneo danés, aunque no será la única, ya que nuevas duplas iniciarán allí su caminar (de hecho, habrá que ver con quién juega ahora Lorena Rufo, que se ha quedado descolgada y sin acompañante).
Mucha serte en este nuevo proyecto y, sobre todo, mucho ánimo para Majo en su recuperación.
Los comentarios están cerrados.