Cada vez son más las marcas que, fuera de este sector, apuestan por el pádel. Ya sea a nivel automovilístico, de alimentación, viajes o, como ahora, textil. Y es que, tal y como hemos podido saber gracias a nuestro compañero Alberto Bote del blog La Dormilona en el Diario AS, el gigante español y multinacional Inditex, ha entrado en el pádel.
Y lo ha hecho a través de una de sus marcas, Stradivarius y, más concretamente, en lo que se refiere al textil femenino, lanzando una colección con varios modelos para antes y durante los partidos.
Como se puede apreciar en las fotos de la propia página de la marca que controla Amancio Ortega, el gigante textil ha querido adentrarse en un nicho de ventas que cada vez abarca a más público tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, lanzando una colección primavera-verano de ropa y complementos de pádel; así, encontramos en ella faldas, mallas, tops, camisetas, gorras o zapatillas, si bien en este último caso se trata de modelos para antes o después de los partidos, no aptos para su uso durante la práctica deportiva.
Esto supone, sin lugar a dudas, un enorme salto a nivel global para el pádel, pues la firma Stradivarius cuenta con presencia en más de 60 países en todo el mundo y más de 900 puntos de venta.
Los comentarios están cerrados.