Excelente noticia ‘made in Spain’ la que nos llega desde la Federación Valenciana de Pádel. Según hemos podido saber, la FPCV ha llegado a un acuerdo con la empresa Benimelli Sport, con sede en la localidad alicantina de Cox, para que sea la encargada de la venta del pack necesario para la instalación de las redes anticolisión para las aves.
En noviembre del año pasado se presentó la campaña »Redes que salvan aves», una iniciativa de la Generalitat Valenciana en colaboración con la citada Federación que ofrece una solución pionera, sencilla, efectiva y económica, que consiste en la colocación de redes que no interfieren en las propiedades de seguridad del cristal templado debido a que las aves no ven los cristales en las pistas de pádel y colisionan contra ellos.
Este sistema de redes modulares se puede adaptar a cada instalación, tanto si se tienen que cubrir los fondos como si debe hacerse con las paredes laterales. Además, estas redes modulares permiten que, si es necesario en un momento determinado, se puedan desmontar para celebrar un torneo y posteriormente, volverlas a colocar para no perjudicar la visión de los jugadores.
El montaje de la misma es sumamente sencillo y se compone de tornillos, mosquetón y la citada red, además de una bobina de nylon para amarrar las redes. El coste de todo ello es de 105€ (I.V.A. no incluido) para el kit de montaje y de 230,70€ (I.V.A. no incluido) para las redes tanto del fondo como de los dos laterales.
Los comentarios están cerrados.