El pádel significa competividad, esfuerzo, agilidad, técnica y trabajo en equipo. Valores en los que se inspira la firma Wolher en cada una de sus prendas, especialmente en las de la nueva colección que acaba de ver la luz.
En esta colección, se han inspirado en el pádel, por lo que significa practicar un deporte, ese sentimiento de libertad, de hacer lo que a uno más le gusta y más le divierte.
El pádel es un deporte social que cada vez se practica más, y que debería estar a niveles como otros deportes. Desde Wolher hacen este manifiesto, demostrando que el deporte y el estilo van de la mano, y que deportes como el pádel deberían ser mucho mas grandes de lo que son.
Camisetas, sudaderas, camisas, chaquetas y gorras son los que componen la nueva propuesta de Wolher, donde cada detalle está cuidado al máximo. Prima en su fabricación el algodón orgánico. Las prendas están pensadas para la »brigada Wolher» esa gente que con orgullo y camaradería es capaz de disfrutar de la vida por muy complicada que se ponga.
La moda pasa, el estilo permanece. Sin ataduras, tú eres dueño de tu propio estilo de vida.
Los comentarios están cerrados.