Fieles a su compromiso de apoyar a las grandes promesas del mundo del pádel, en Cartri han querido sumar no una, sino dos nuevas palas a su equipo, dos jugadores procedentes del otro lado del charco, jóvenes y de gran talento. Desde Argentina llegan a la firma Lautaro Mambrini (quien ya pertenecía a Cartri pero ha prolongado su contrato) y Facundo López.
Pese a que apenas tienen 17 años, ya se están haciendo notar en el APT Padel Tour, en el que han ganado tanto la prueba Junior de Buenos Aires y Montecarlo como el Future de Buenos Aires, por lo que esta temporada está siendo de gran explosión para ellos.
Con una gran sintonía dentro de la pista, a lo largo de esta campaña han demostrado tener recursos más que de sobra para poner en apuros a las mejores duplas de una competición que no para de crecer en todos los sentidos.
Gracias a su madurez competitiva, a sus ganas de mejorar y a su firme propósito de triunfar en el mundo del pádel, Lautaro Mambrini y Facundo López han comenzado a llamar la atención de los aficionados, que ven en ellos a dos de los nombres propios del futuro de este deporte.
Por eso, en Cartri están muy orgullosos de anunciar que han prolongado el contrato de Lautaro por las tres próximas temporadas y que Facundo se sumará a su familia, con la que espera desarrollar una larga y fructífera carrera.
Antonio Martins, CEO de Cartri, señaló: »Hoy es un gran día para nosotros. Fieles a nuestra filosofía de apostar por el talento y la juventud, contar con Lautaro Mambrini y Facundo López es una excelente noticia. Tenemos grandes planes de futuro con ellos y queremos acompañarles desde ahora hasta su llegada a la elite, donde estamos seguros que llegarán. Nos quedan muchos y grandes momentos para compartir en FAMILIA».
Los comentarios están cerrados.