Al contrario que en otras ocasiones, las chicas empzaron a la par que los chicos su cuadro de competición en un torneo World Padel Tour. El Vigo Open daba este domingo también los primeros pasos para ellas y anunciaba, especialmente en la sesión vespertina, bastante pelea.
Si miramos en primer lugar a la mañana, el marcador más destacado lo encontramos en el partido de Ksenia Sharifova y Raquel Segura ante Marta Borrero y Alejandra Alonso (7-6, 5-7 y 3-6), mientras que el resto fueron coser y cantar.
Así queda demostrado en resultados como el 6-0 y 6-2 de Mónica Gómez y Helena Wyckaert ante Marta Pérez y Camila Ramme, o en el 2-6 y 1-6 que consiguieron Sandra Hernández y Gemma Negre ante Ana Varo y Laura Gómez, sin olvidarnos del doble 6-0 que se apuntaron a favor Giulia Sussarello y Roberta Vinci frente a Natalia Sanz y Laia Bonilla.
Ya por la tarde, sin embargo, la cosa estuvo algo más reñida y la incorporación de nuevas parejas, las favoritas de esta parte de la competición, igualó todo y puso el listón más alto.
Así, por ejemplo, Martina Fassio y Ainhoa Rico tuvieron que sudar bastante para eliminar a Sandra Hernández y Gemma Negre (4.6, 6-1 y 7-6), lo mismo que les ocurrió a Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti ante Catarina Castro y Rebeca López (7-5, 4-6 y 6-4).
Algo más de margen encontraron Mónica Gómez y Helena Wyckaert ante Ana María Cabrejas y Carla Serrano (7-6 y 6-3) o Giulia Sussarello o Roberta Vinci frente a María E. Rodríguez y Mireia Herrada (6-3 y 7-5).
El resto de marcadores quedaron así:
Lourdes Pascual – Carmen García Pardo vs. Emily Stellato – Carolina Petrelli (6-2 y 6-4)
Cristina González – Margarida Fernandes vs. Alicia Blanco – Sara Ruiz (4-6 y 2-6)
Carmen Castillón – Melania Merino vs. Rafaella Masseron – Melisa Chico (6-3 y 6-1)
Marta Borrero – Alenjandra Alonso vs. Lorena Vano – Ana Alicia Seijas (6-4 y 6-2)
Los comentarios están cerrados.