La semana que viene el pádel volverá a mostrar su lado más solidario, en este caso a través de un torneo benéfico que se celebrará en las pistas de la Universidad Francisco de Vitoria.
Una cita en la que la competición da un paso al lado y no se pelea por ganar, por ser mejor que los rivales y por llevarse el premio final, sino por mostrar valores como la cooperación, el respeto, el trabajo en equipo y la confianza en el compañero.
Habrá premio para los ganadores, welcome pack y muy buenos partidos, todo ello por solo 12€ por persona, teniendo en cuenta que todo lo que se recaude irá destinado al II Retiro Bartimeo Caná, un grupo parroquial para jóvenes y adolescentes que busca ayudar y guiar a aquellos que necesitan enfocar su vida o tener un objetivo a través de la experiencia religiosa.
La competición comenzará a partir de las 16 horas y todos aquellos que estéis interesados podéis poneros en contacto con cualquiera de los dos organizadores, Jaime (607 356 709) o Rodrigo (619 966 539).
Los comentarios están cerrados.