La doble sesión de partidos que ponía el punto final a las previas tuvo resultados de todo tipo, pelea constante en cada pista, mucho trabajo para lograr puntos y mucho desgaste para lograr hacerse con las ansiadas victorias que daban el pase al cuadro final. Cero concesiones, cero regalos y mucho, mucho esfuerzo.
El torneo de Reus, eso sí, ya conoce a las cuatro parejas que completarán la ronda de 1/16 y que, por tanto, este martes van a empezar a competir por seguir subiendo escalones.
Los primeros en conseguirlo fueron Rafa Méndez y Salva Oria con cierto alivio por la mañana al derrotar por 6-3 y 6-4 a Adrián Blanco y Cristian Germán Gutiérrez, y ya por la tarde tras bajarse algo más al barro ante el experimento de Aris Patiniotis y Denis Perino que formaban dupla solo para esta cita (6-2, 4-6 y 6-2).
Premio esta vez sí para Antonio Luque y Mario Del Castillo tras no haber competido juntos en Miami, en su caso con dos choques muy parecidos; en primera instancia se deshicieron de Fede Mouriño y José María Mouliaa (7-5 y 6-4) y después, ya por la tarde, volvieron a tener que sudar sangre para eliminar a Martín Sánchez Piñeiro y Javier Martínez (6-3 y 7-6), pareja que no está teniendo suerte en este inicio de temporada.
Resultado muy ajustado en su primer partido para Javier Barahona y Juanlu Esbri al imponerse por un doble 4-6 a Miguel Ángel Solbes y Ernesto Moreno, pero un caminar mucho más tranquilo y dominador en el segundo partido del día, con un contundente 0-6 y 1-6 sobre Víctor Manuel Mena y Enrique Goenaga.
Para concluir con la nómina de clasificados, José David Sánchez y Javier Valdés, tras anotarse un doble 6-4 sobre Pablo García y Jairo Bautista y un amplio 6-1 y 6-4 ante Christian Fuster y Antón Sans, quienes partían como una de las duplas favoritas.
Los comentarios están cerrados.