La firma española StarVie se ha asegurado la continuidad de uno de sus puntales de futuro, uno de los jóvenes valores nacionales, Jesús Moya.
Ambas partes han firmado la prolongación de su contrato de vinculación hasta 2025, esperando seguir creciendo juntos y alcanzando nuevas metas.
Jesússe muestra feliz y agradecido a StarVie: »Estoy muy orgulloso de seguir formando parte de esta gran marca y de esta gran familia. Me dieron toda su confianza a pesar de circunstancias adversas y desde que empecé mi etapa profesional apostaron por mí. Espero seguir respondiendo a las expectativas y mantener mi progreso junto a ellos».
»Es una noticia extraordinaria para la marca, ya que significa consolidar el presente y futuro de nuestro equipo de jugadores. Tiene un gran margen de progresión, es joven y un jugador con gran talento que llegará hasta donde se proponga», comenta Jorge Gómez de la Vega, director general de la marca española.
Un futuro prometedor
El jugador melillense, de solo 21 años, es una pieza clave en la apuesta de la marca por apoyar y promover jóvenes promesas dentro del circuito profesional. En la etapa de menores se ha proclamado siete veces campeón de España, cinco veces Campeón del Máster Nacional y cuatro veces campeón del Mundo Open y con la selección española. En su etapa como profesional ha logrado acceder a dos cuartos de final WPT en el Valencia Open y Barcelona Master.
La temporada pasada logró subir 70 puestos en el ranking World Padel Tour y acabar el año en la posición 27, después de empezar jugando pre previa. Fue en el mes de agosto coincidiendo con el Open de Málaga, donde alcanzó el pase directo a cuadro.
Para este año, su objetivo es trabajar cada día para llegar a su mejor versión como jugador y crear una pareja competitiva capaz de plantar cara a los mejores jugadores del mundo. »Este año iremos con todos y tenemos muchas ganas de entrenar duro para conseguirlo», concluye Moya.
Los comentarios están cerrados.