Más allá de la derrota junto a Ale Galán, el paso de Juan Lebrón por el torneo de Miami no ha sido un camino de rosas, sino más bien todo lo contrario. El jugador andaluz ha querido dejar claro su enorme descontento con la organización y con parte del público presente en las gradas de las diferentes pistas.
Sus palabras van con mucha pólvora y tira a dar; desde luego, se ha despachado a gusto, dejando bien claro su parecer sobre ciertos aspectos de la organización, del comportamiento del público, de las faltas de respeto hacia él y hacia Galán… aspectos que, desde luego, no se deben tolerar ni en este ni en ningún otro deporte.
Esperemos que sus palabras hagan darse cuenta a más de uno y de dos para que esta situación no se vuelva a repetir con ningún jugador y que el pádel recupere sus formas y su educación, porque estos comportamientos no son aceptables.
Además, hay que tener en cuenta que las realiza bastante tiempo después de su partido, por lo que no son fruto de las pulsaciones ni de lo caliente de la situación, sino que tienen su reflexión y meditación.
Los comentarios están cerrados.