Empezó la competición, había muchas, muchas ganas de ver rodar la bola, de comprobar cómo llegaban las parejas (las nuevas y las que continuaban) a este primer torneo del año, de valorar si la pretemporada había sido intensa y se había cumplido el objetivo de la preparación o algunas llegaban más justas de fuerzas.
Todo eso se pudo ver desde el minuto 1, en los primeros intercambios del Miami Open en lo que se refiere a la ronda de 1/16, que dejó marcadores muy amplios, con enormes diferencias entre unas parejas y otras y también otra realidad, y es que el circuito World Padel Tour anunció que a través de su App se podrían ver »todos los partidos con un solo click, al completo, íntegro y gratis a través de WorldPadelTourTV» y no fue así, ya que a través de su aplicación no se pudo ver ninguno de estos cinco partidos, no estaban disponibles y únicamente por Twitch se retransmitió lo que ocurría en la pista central, por lo que la información emitida no es cierta.
Volviendo a lo deportivo, decir que el choque más parejo enfrentó a las italianas Giulia Sussarello y Roberta Vinci contra Victoria Iglesias y Aranza Osoro, terminando con victoria para las españolas por 6-7 y 3-6. Y a partir de ahí, dominio total de las favoritas en cada uno de los encuentros.
La nueva pareja compuesta por Marta Talaván y Nuria Rodríguez debutó con un claro 6-1 y 6-2 ante Carla Mesa y Claudia Jensen al tiempo que Lorena Rufo y Sofia Araújo, otras que se iniciaban en la competición juntas, endosaban un 6-2 y 6-4 a Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti.
El resto de marcadores de la ronda de 1/16 quedó de la siguiente manera:
Ana Catarina Nogueira – Marina Guinart vs. Carolina Orsi – Sandra Bellver (6-2 y 6-2)
Carmen Castillón – Melania Merino (Ll) vs. Ana P. de la Peña – Ana María Cabrejas (Wc) (6-4 y 6-2)
Los comentarios están cerrados.