Todavía no ha comenzado la temporada de manera oficial pero casi cada día estamos viendo cómo el circuito profesional introduce cambios en su organización para intentar hacerlo lo más atractivo posible en un año que puede ser el último para ellos.
Tras anunciar que se une a la plataforma Movistar+ y que las emisiones serán de pago desde cuartos de final, mientras que 1/16 y cuartos se podrán ver por su App, ahora le llega el turno a sus sistema de competición.
Ya desde este primer torneo del año, los 24 partidos de dieciseisavos de final se disputarán no en una, sino en dos jornadas, tanto los del cuadro masculino (12) como los del femenino (otros 12), jugándose los martes y miércoles, siempre en las tres pistas centrales que estarán montadas a tal efecto (recordemos que hasta ahora eran dos, por lo que el montaje requerirá más tiempo y también emplazamientos de mayor espacio).
Además, los octavos de final también se disputarán en esas tres pistas, dejando el club oficial solo para los duelos de pre-previas y previas; es decir, que todo el cuadro final quedará albergado en la sede oficial de cada torneo, también las chicas, que hasta los 1/4 de final en muchas ocasiones no llegaban siquiera a pisarlo.
Veremos si la afición responde a esta llamada que tiene por objetivo precisamente eso, aumentar el número de espectadores en el cuadro final.
Los comentarios están cerrados.