La Federación Extremeña de Pádel está preparando una acción más que interesante de cara a promocionar el pádel entre los más pequeños y, de paso, conseguir captar nuevos talentos.
Así, con vistas a la preparación de los jugadores extremeños de las distintas categorías de menores, convocan a las jóvenes promesas del pádel para los entrenamientos que se realizarán en los distintos clubes federados de Extremadura.
Este año contarán con cinco citas en las localidades de Mérida, Cáceres, Villanueva de la Serena y Badajoz, donde los jugadores seleccionados disfrutarán de una intensa jornada de entrenamientos de la mano de técnicos Fexpadel cualificados y profesionales en competición.
Como novedad, la organización ha confirmado que incluirán en estos grupos de entrenamientos las categorías de benjamín, tanto femenino como masculino, para potenciar este deporte desde la temprana edad.
Además, contarán con la participación de técnicos y jugadores profesionales como Chica de la Cruz, Lorena Rufo y Lourdes Pascual.
Si quieres acceder al calendario completo de concentraciones, haz click en este enlace.
Los comentarios están cerrados.