Con el año nuevo, la firma española SET se ha propuesto ofrecer a los jugadores una gama completa de palas aptas para todos los gustos y colores. Una de las primeras en hacer acto de aparición es su modelo Olímpica, que llega para revolucionar el mercado.
Se trata de una pala con forma híbrida, con un molde especial creado por la propia marca tras varios años de investigación, enfocada principalmente a los jugadores de potencia, una pala con una excelente salida de bola y juego ofensivo, pero sin descuidar el control, por lo que a pesar de lo bien que va por arriba y en el juego de red, se ha tenido muy en cuenta que responda en las tareas defensivas y ayude a dirigir la bola siempre donde queramos.
El marco está compuesto 100% en fibra de carbono, mientras que sus caras cuentan con carbono 12K (dureza media) y en su interior encontramos una goma EVA Black Soft Ultra, que le otorga un tacto ligeramente más blando que otros modelos del mercado enfocados también en la potencia, de ahí que tenga una gran salida de bola.
El diseño conjuga el negro y gris del carbono visto con detalles en azul, blanco y amarillo además de un acabado tanto en mate como en brillo.
En lo que respecta a las tecnologías que incorpora, encontramos el Flexible Chasis (que ayuda a que absorba mejor las vibraciones y no sea una pala muy rígida), el Ultra Grip desarrollado por la propia SET, y el Shoot Effect, que ayuda a otorgar más efecto a nuestros golpeos gracias a la rugosidad del 3D.
Esta pala está indicada para jugadores de nivel medio-alto y profesional que gustan de puntos largos y cuando hay que apretar la bola logran el punto ganador. Para jugadores que les guste el control esta pala está muy bien balanceada por lo que con buena muñeca es muy controlable.
Los comentarios están cerrados.