Ya tenemos otra pareja de cara al 2022. Continúa el baile de jugadores ahora con la confirmación de Pablo Lima y Maxi Sánchez, dos veteranos que han decidido unir sus caminos para revertir una temporada de altibajos en 2021 y pasear garra y calidad por los diferentes torneos.
Los dos saben lo que es levantar título la temporada pasada, dos en el caso del portugués (Las Rozas y Málaga) y uno en el caso del argentino (Valladolid), pero lo cierto es que los resultados han distado mucho de la calidad de ambos, muy asentados en los octavos y los cuartos de torneos pero sin excesiva presencia en las semis y finales (tres presencias de Lima los domingos por una sola del ‘Tiburón’).
Ahora, tras terminar la temporada con Javi Ruiz y ‘Lucho’ Capra respectivamente, y coger fuerzas durante las vacaciones, afrontarán en breve los entrenamientos con toda la potencia que atesoran, la experiencia, la garra, el trabajo y la entrega que siempre demuestran en pista. Una dupla de veteranos que conviene tener muy en cuenta porque llegarán con mucha ilusión.
Los comentarios están cerrados.