Novedad para la firma Varlion Padel, que ha movido ficha antes de terminar el año y sigue reforzando su futuro con jóvenes jugadores. En este caso se trata de Noa Cánovas, talento español muy, muy joven que promete (y mucho) en las próximas temporadas.
La joven barcelonesa de apenas 17 años ha disputado esta temporada, entre pre-previas, previas y cuadros, un total de 17 torneos, sin duda una gran manera de doctorarse y empezar a coger ritmo de competición; además, ha sido capaz de alcanzar los octavos de final en Malmö, Córdoba, Lugo y Madrid.
Este 2021 ha jugado un total de 42 partidos oficiales de WPT consiguiendo un total de 25 victorias (más del 50%) y encadenando un máximo de cinco victorias en su mejor racha, lo que habla muy bien del trabajo que realiza en los entrenamientos y de la calidad que posee.
Su mejor resultado como profesional del pádel llegó en 2019 cuando se alzó con el Subcampeonato del Mundo de Menores en su categoría y en ese mismo año, también fue premiada como Nº1 del Ranking de la Federación Catalana de Pádel (cadete femenino).
Residente en Barcelona y con una volea de derecha imparable, Noa está mentalizándose para su pretemporada 2022 con la nueva Maxima Summum Prisma Radio.
Una apuesta por el presente y futuro del pádel que se une a los Miguel Yanguas, Lorena Vano, Jon Sanz, Juanlu Esbri, Carla Castillo o Bea Caldera, los valores más jóvenes de la marca, que seguro que en nada los vemos peleando (a excepción de Yanguas que ya lo hace al máximo nivel) por meterse en octavos y cuartos de los torneos del circuito profesional.
Los comentarios están cerrados.