Llega la última bala de Alba Galán como jugadora profesional, la última ocasión en la que la veremos competir dentro de la pista, correr y pelear, rematar y defender, porque a partir de 2023 lo hará desde una perspectiva diferente.
La jugadora madrileña, tal y como ella misma ha confirmado en su perfil de Instagram, dejará la competición profesional en 2023 para convertirse en entrenadora de varias jugadoras, un proyecto que ya tiene en mente desde hace tiempo, pero antes…le queda pelear en pista junto a Alicia Alegre, una jugadora bastante joven pero que viene entrenando con muchas ganas y que pondrá toda la ilusión del mundo por crecer junto a la ‘rockera del pádel’.
Así, Alba y Alicia se unirán en pos de hacer disfrutar también a la afición con un juego ofensivo y peleón que les sirva para ganar muchos partidos y, sobre todo, divertirse en la pista, para en 2023 sentarse Alba en los banquillos y cambiar la pala por la libreta.
Desde aquí te deseamos lo mejor en tu última temporada y que se cumplan los objetivos que os marquéis y que cuando te pongas al frente de la táctica como entrenadora, tus jugadoras aprovechen todos tus consejos y experiencia.
Los comentarios están cerrados.