¿¿Qué puedo decir de lo vivido durante los últimos días en Sevilla?? Bueno, pues que fue un torneo fenomenal para nosotros. Sabíamos que estábamos ante una gran oportunidad para lograr la victoria porque Juan y Bela no estarían presentes.
De cualquier manera, teníamos muy claro que debíamos ir paso a paso porque este año hay parejas de muchísimo nivel y, por lo tanto, tendríamos que ir partido a partido. Hoy en día, cada encuentro es una prueba muy difícil.
En mi opinión, y con la perspectiva del paso de los días, creo que el choque clave fue el de semifinales, en el que nos impusimos en el tie break del tercer set. La verdad es que la victoria pudo ser para cualquiera pero, por fortuna, cayó de nuestro lado.
Ya en la final, tengo que reconocer que estuvimos muy concentrados y que jugamos muy centrados. Cometimos muy pocos fallos y cumplimos nuestro objetivo de sumar el segundo título de la temporada.
Tanto Pablo como yo estamos muy contentos por el triunfo pero ahora toca a seguir entrenando. Queremos llegar de la mejor manera posible a los últimos torneos de la presente temporada.
Un abrazo
Juani Mieres.
Los comentarios están cerrados.