La unión entre la firma HEAD Padel, una de las más reconocidas del mercado, y la Federación Catalana de Pádel, continuará. Eso es lo que ambas partes han firmado en un nuevo acuerdo que les va a ligar por los cuatro próximos años, convirtiéndose así la firma austriaca en el principal patrocinador deportivo del organismo autonómico.
Felipe Ródenas, presidente de la Federación Catalana de Pádel (FCP), y Ricardo Brigolle Fernández, Business Manager Racquet Sports Division de HEAD, han sellado el acuerdo de patrocinio que ya unía a ambas entidades y que se alargará hasta el año 2025 .
La buena sintonía entre ambas entidades se reafirma con esta nueva firma, gracias a la cual HEAD continuará como pelota y pala oficial de la FCP y también, como principal novedad, lo será de mochilas y paleteros y seguirá sumando esfuerzos en su clara apuesta por el pádel catalán y por su crecimiento; además, el Circuit Open HEAD, que se disputa por toda Cataluña con más de 80 campeonatos al año, seguirá manteniendo el mismo nombre.
El presidente de la FCP, Felipe Ródenas, ha expresado que »estamos muy satisfechos de dar continuidad a nuestra excelente vinculación con Head, marca líder a nivel mundial. Acuerdos como éste ponen en valor el buen nivel del pádel catalán, y el trabajo realizado para que esta federación siga siendo un referente».
La firma de la vinculación entre HEAD y la FCP se ha producido en las oficinas de la federación. Durante el encuentro estuvieron presentes, además de Felipe Ródenas y Ricardo Brigolle, Albert Nogueras, director general de la FCP y Albert Bassas, representante de HEAD en la zona de Cataluña y Baleares.
Los comentarios están cerrados.