Durante este fin de semana se ha disputado la 3° edición del »Torneo benéfico Palas para Todos» en Inacua Málaga, gracias al patrocinio de la Diputación de Málaga dentro de su programa ‘Málaga Participa’, MiÓptico Málaga, Star Vie y Cervezas Victoria.
Año tras año se vuelve un torneo más y más emocionante donde los auténticos protagonistas son ellos: todos los chicos y chicas con capacidades especiales que no dudan en coger su pala y entrar a la pista a demostrar todo el pádel que tienen dentro.
Un fin de semana de convivencia e inclusión, y la competición del torneo, en categorías masculina, femenina, niños y mixto, así como en la categoría estrella, la de Campeones, donde participaba un chico con discapacidad y uno sin discapacidad, y que dejaba a Javier Mérida y Christian Guerrero como flamantes triunfadores.
Durante el fin de semana se ha podido, además, disfrutar de muchísimas actividades inclusivas, como el desfile de la legión 501 de Star Wars (quienes además probaron suerte con el pádel junto a chicos de la asociación y Carolina Navarro, la madrina de la cita), un clínic de la mano de las jugadoras malagueñas como la propia Carolina Navarro, Lucía García, Marta Caparrós y el jugador Curro Cabeza.
Además tenía lugar el hermanamiento de la Asociación Palas Para Todos con el Málaga Genuine, donde se han intercambiado sus camisetas firmadas por todos los integrantes de cada grupo y un chico representante de cada colectivo ha dicho una emotivas palabras. Finalmente se procedió al fin de fiesta con la entrega de premios y sorteo de muchos regalos y camisetas oficiales donadas por jugadores profesionales: Fernando Belasteguín, Paquito Navarro, Álex Ruiz, Franco Stupaczuk, Manu Martín, Fede Chingotto, Cecilia Reiter, Alejandra Salazar, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Sofia Araújo, Eli Amatriain y Carolina Navarro.
Enorme labor la que realizan día tras día Elsa Navarro y Nini Conejo con la escuela de pádel adaptado en su sede oficial, el Real Club Mediterráneo. Agradecimiento especial a los voluntarios del instituto Fernando de los Ríos, a Pablo y Cristóbal de Inacua y a todos los participantes del torneo. Y sobretodo a las familias de todos los campeones.
Los comentarios están cerrados.