La final masculina repetiría la del Cerdeña Open. Frente a frente, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, la única pareja capaz de seguir el ritmo a Lebrón y Galán ante un binomio que está dejando muy buenas sensaciones durante esta temporada, Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, sin duda una de las grandes revelaciones del año.
Con el plus que te da esa sensación de »venganza deportiva», saltaban enchufados al 20×10 un Paquito y Martín que comenzarían a mandar pronto en el marcador con un 4-1 y su estadística de errores no forzados sin estrenar. Un nivel de juego formidable que trataban de acortar Stupa y Álex pero que no podían hacer nada para evitar que la primera manga acabase con un 3-6 favorable a la combinación procedente de Sevilla y de Argentina.
Se esperaba en Córdoba una reacción del »Capitán América» y »El Polaco» que quedó más en el papel que en la pista, pues no terminó de llegar a pesar de los continuos intentos de su entrenador, Carlos Pozzoni, de cambiar la estrategia e insuflarles ánimos.
Los intentos por romper el saque y la mala suerte en los puntos de oro sonreían a Navarro y Di Nenno que, seguros, caminarían hacia su segundo título del año. Un nuevo 3-6 en la segunda manga certificaba el título de campeones a los también entrenados por Rodrigo Ovide, que hacía doblete en tierras cordobesas.
Quinta final consecutiva y segundo título del año que les acerca a comenzar a luchar de forma seria el liderato de la Race 2021 a los todopoderosos números 1.
Los comentarios están cerrados.