Información que hemos conocido a través de los compañeros del diario AS. El mítico ex jugador y entrenador Zinedine Zidane, tras un largo periplo por los banquillos y aprovechando su ahora tiempo de descanso y que no se encuentra dirigiendo a ningún equipo, ha dado rienda suelta a otra de sus grandes pasiones además del fútbol: el pádel.
¿Y cómo lo ha hecho? Pues nada más y nada menos que apostando por la construcción de pistas y clubes de pádel bajo una nueva marca, Z5 Padel. La primera instalación ve la luz este mismo lunes en la zona de Aix-en-Provence, cerca de Marsella y contará con el apoyo inestimable de la firma adidas padel como constructor de las pistas, además de otras colaboraciones futuras, pues Zidane tiene pensado expandir su marca por todo el país galo.
Poco más sabemos de lo que se trae el técnico entre manos pero estas cuatro primeras pistas serán el primer paso, la primera piedr apara impulsar todavía más el pádel en Francia, uno de los países de Europa que está experimentando más crecimiento junto a Portugal, Italia y los países nórdicos.
Los comentarios están cerrados.