La realidad es que los cambios de pareja nunca son fáciles, implican muchas cosas, desde adaptarse en la mayoría de los casos a un nuevo compañero, a veces a una nueva posición en la pista, nuevas estrategias…pero también es cierto que traen bastante ilusión, y eso le hacía mucha falta a Alba Galán.
La madrileña se había quedado muy tocada en este aspecto tras conocer el deseo de Bárbara Las Heras de querer separarse: »Os pido millones de gracias a todos los que me apoyáis con todos los golpes, tristezas y sustos que me estoy llevando este año, intentaré jugar con alguien estos dos torneos con ilusión y ganas y llevarlo con una sonrisa como creo que merezco», y lo ha encontrado en la figura de Teresa Navarro.
Navarro, por su parte, venía desempeñando un papel bastante bueno junto a Ana María Cabrejas tras decir adiós a Ana Catarina Nogueira en julio, pero la mexicana no ha podido con las molestias de rodilla que le llevan acompañando en los últimos torneos por lo que ahora afronta una nueva etapa con una jugadora que conoce muy bien, con la que ha compartido infinidad de torneos, viajes, concentraciones, etc.
Parece que la ilusión vuelve a ambas profesionales, especialmente a la parte de Alba, lo cual nos alegra muchísimo. ¡Suerte en esta nueva etapa!
Los comentarios están cerrados.