Ha sido una jornada rápida y tranquila en lo que se refiere a los partidos del cuadro femenino, con solo dos partidos podríamos decir que »apretados» en el marcador, siendo el resto mucho más amplios en lo que a números y distancia se refiere.
De esos dos duelos, uno fue el de Francesca Ligotti y Maaike Betz contra Natalia Sanz y Noelia Márquez, que terminó con victoria de las españolas por un apurado 6-7 y 4-6 casi sin margen de error; el otro tuvo como protagonistas a Natalia Molinilla y Diana Toledo por un lado, y a Águeda Pérez y Amanda López por el otro, siendo estas las ganadoras finales con un 6-7 y 5-7.
El resto de duelos, como comentamos, no revistieron mayor pelea y concluyeron con mucho margen para las duplas ganadoras. Tal fue el caso del 3-6 y 5-7 con el que Lydia Silvan y Miriam Sánchez se impusieron a Nuria Molina y Clara Miret, el 6-2 y 6-1 logrado por Carla Pozuelo y Ana Cristina Sánchez sobre las wild card Candela Lucendo y Alba Gallardo, o el resultado de 6-3 y 6-2 de Aitana Manzanares y Lucía Peralta sobre Carla Carretero y Lidón Gallego.
Victoria amplia también para Marta González y Ainhoa Sánchez sobre Judit Gallén y Carmen Vilar (2-6 y 4-6) y de Ainhoa Gómez y Lorena Cossio ante Bruna Albuquerque y Rocío Cardo (6-2 y 6-1). Por último, Laura Apaolaza y Lucía Fernández tuvieron un muy buen primer partido ante las hermanas Adrados Buades, Julia y Alba, derrotándolas por 6-2 y 6-4.
Los comentarios están cerrados.