Padel Spain .- En primer lugar, Ana González Luque se proclamó Campeona de Andalucía junto a la selección malagueña en el VIII Campeonato de Selecciones, que tuvo lugar en Huelva. Tras una brillante actuación, la antequerana puso el broche al torneo con una cómoda victoria en su partido de la final, junto a Lili Navarro, por un doble 6-2. Sin duda, este éxito será un importante refuerzo para su motivación ya que, junto a sus estudios universitarios, Ana, imparte clases durante los fines de semana en el Jardín de Pádel Infantil de La Quinta.
Por su parte, Momo González, considerado como la eterna sonrisa del pádel, sigue en racha. Tras sus recientes triunfos, entre los que cabe destacar la victoria en el Club Los Boliches o su actual puesto como Campeón de España en su categoría, sigue ampliando su lista de títulos. El último en caer fue la victoria en la quinta prueba de pádel del Circuito Andaluz de la FAP.
Entrenamiento y preparación física personalizada
Tanto Ana como Momo González cuentan con una metodológica línea de trabajo a cargo del Centro Deportivo La Quinta. En el caso de Momo, junto al entrenamiento diario por parte de Carlos Muñoz y Manolo Montilla, también realiza un entrenamiento técnico táctico en pista, lleva a cabo una preparación física con dos sesiones de trabajo diario a la semana sin olvidar la preparación psicológica que requiere su dedicación al pádel. A su vez, sigue un adecuado control de su nutrición por parte de los especialistas del centro. Lo mismo ocurre con su hermana, Ana González, la que por motivos universitarios, realiza su preparación deportiva a caballo entre La Quinta y el Ocean Pádel Málaga.
Los comentarios están cerrados.