Otra ausencia destacada en el cuadro femenino de Menorca. Parece que este final de temporada va a ser noticia por las lesiones, quizá motivadas por el exceso de partidos y lo apretado del calendario pero lo cierto es que, sin duda, es un contratiempo para el espectáculo.
En esta ocasión las damnificadas son Mapi y Majo Sánchez Alayeto, que se unen a Ari Sánchez y Paula Josemaría (también baja por lesión de Ari), pero en el caso de las hermanas es debido a la lesión en el sóleo (rotura fibrilar) que Majo sufrió en el torneo de Barcelona y que ya le impidió estar en Lugo.
La lesión de Majo, tal y como comentan los expertos, »no es algo grave que requiera una cirugía, pero para el deportista son un gran impedimento por su frecuencia a repetirse durante la práctica deportiva, sobre todo si no se les da la suficiente atención, siendo el período de recuperación de, aproximadamente, 6-8 semanas, que es lo que necesita el tejido para adquirir una resistencia comparable a la que tenía antes de la lesión».
Así pues, toca recuperarse al 100% y llegar en óptimas condiciones a Córdoba, torneo para el que quedan dos semanas más.
Los comentarios están cerrados.