No siempre las noticias que acompañan a este deporte son positivas y este es el caso que nos ocupa ahora mismo, pues a través de las redes sociales hemos conocido que Maty Marina tendrá que dejar de competir de manera profesional.
El jugador, natural de Mar del Plata (Argentina), se ha visto constantemente acuciado por las lesiones, especialmente de rodilla, y tras tres operaciones y otras tantas recuperaciones que nunca han terminado de ser al 100% ha decidido tomar esta dura decisión que, sin duda, supone un palo a nivel anímico pero que a la vez le abre muchas opciones y posibilidades de futuro.
Ha disputado y ganado partidos con jugadores como Miguel Lamperti, Javier Concepción, Álex Ruiz, ‘Godo’ Díaz, Juan Martín Díaz, Fernando Belasteguín siempre demostrando una gran adaptación y un gran control de juego, siendo un jugador muy técnico y capaz de sacarse golpes increíbles de las manos.
Desgraciadamente, su carrera como profesional ha terminado, pero eso no le impedirá seguir ligado al pádel desde otro punto de vista, ya sea como sparring, entrenador en el futuro, ayudando al diseño y testeo de material para su marca…
No hay ninguna duda que un jugador de sus características tiene todavía mucho que aportar y deseamos que siga involucrado en el día a día de este apasionante deporte. ¡Mucho ánimo, Maty!
Los comentarios están cerrados.