Empieza de nuevo el baile de parejas, aunque parece que este será a menor escala que en ocasiones anteriores. Tras anunciar ya varias separaciones, empiezan las parejas a reestructurarse y se aclara algo el futuro más inmediato.
En este caso, os contamos la unión de José Rico y Martín Sánchez Piñeiro, una dupla que conformará mucha potencia en ataque y la solidez defensiva del mayor de los Rico.
Ambos empezarán juntos ya en el Master de Barcelona, por lo que tienen escasos días para prepararse y empezar su aventura con la máxima cohesión posible, pues Cerdeña termina este domingo (si las lluvias lo permiten) y Barcelona arranca este mismo sábado con los primeros duelos de pre-previa.
Rico y Piñeiro ya saben que se enfrentarán a Denis Perino y Sergio Alba, pareja también nueva, por lo que hay muchas incógnitas de cara a este partido, ¿quiénes conjugarán mejor?
Lo que sí esperamos es que este cambio les sirva para mejorar sus resultados y que encuentren los objetivos de aquí a final de año, además de muchas victorias.
Los comentarios están cerrados.