El Cerdeña Open ha visto parado su normal curso, el discurrir de la competición, debido al líquido elemento, la lluvia, que ha hecho acto de aparición y ha deslucido en parte el torneo, obligando a la organización a reestructurar todos los horarios.
Las únicas favorecidas por ello fueron Alejandra Salazar y Gemma Triay, quienes sí pudieron terminar su partido de cuartos derrotando a Martita Ortega y Marta Marrero y vengándose del golpe recibido en Cascais. Vencieron la madrileña y la menorquina por 6-2 y 6-4, mientras que otros dos partidos tuvieron que aplazarse cuando se estaban ya disputando. En concreto, el de Aranza Osoro y Victoria Iglesias ante Lucía Sainz y Bea González (7-6 y 1-1), y el de Delfi Brea y Tamara Icardo ante Ari Sánchez y Paula Josemaría (4-6 y 3-1).
Esta interrupción ha provocado que sea este sábado a las 10 horas cuando se tenga pensado reanudar la competición en el Tennis Club Cagliari, apretando al máximo los horarios de juego para, ya por la tarde y si las condiciones lo permiten, disputar las semifinales.
Habrá que estar muy pendientes del cielo.
Los comentarios están cerrados.