Cerdeña continuó, en lo que respecta al cuadro masculino, con su habitual entrega de intensidad y pelea, con el cuentakilómetros subiendo cada vez más sus registros para no decaer y ofrecer, otra vez, una doble jornada que ha servido para dar los primeros pasos en la antesala del cuadro final.
Concluyeron las pre-previas con los más acertados clasificándose y empezaron las previas con unas cuantas sorpresas, prueba de que nadie puede relajarse sea quien sea quien esté delante.
Por la mañana, los resultados que se dieron en el cuadro fueron estos:
José Solano – Juanlu Esbri vs. Carlos Martí – Pablo Castillo (6-3 y 6-1)
Johan Bergeon – Adrián Ronco vs. Miguel Ángel Solbes – Miguel González (6-7 y 2-6)
Nico Suescun – Ricardo Martínez vs. Simon Vasquez – Cayetano Rocafort (6-2, 3-6 y 7-6)
Francisco Alameda – Jorge Burgos vs. Enrique Goenaga – Jairo José Bautista (2-6 y 1-6)
Cándido Jorge Alfaro – ‘Chico’ Gomes vs. Alejandro Garayo – Pedro Echarri (6-2 y 7-5)
Matías Nicoletti – Adrián Rodríguez vs. Jaime Menéndez – Andrés Britos (3-6 y 2-6)
Roger Aromi – Ferrán Insa vs. Alejandro Navas. Ignacio Vilariño (6-3 y 6-3)
Pedro Carlos García-Consuegra – Leandro Román vs. Diego Gil – Aday Santana (1-6 y 4-6)
Por la tarde, pasando a cotas un poco más altas, entró en liza un nuevo grupo de contendientes, más frescos de piernas y de mayor ranking pero eso no impidió que se dieran algunas sorpresas.
Tal fue el caso que ocurrió en el duelo entre Roger Aromi y Ferrán Insa, que dejaron en la cuneta a Nacho Gadea y Teo Zapata por un doble 6-4. Igual ocurrió en el duelo entre Benjamin Tison y Marc Quílez, que eliminaron a José Carlos Gaspar y ‘Godo’ Díaz por un peleadísimo 6-7, 7-5 y 7-5.
Sorpresa también fue la eliminación de Diego Ramos y Ernesto Moreno a manos de Cristian Germán Gutiérrez y Miguel Benítez por 3-6 y 6-7, así como la de ‘Chico’ Gomes y Cándido Jorge Alfaro con demasiada amplitud en favor de Enrique Goenaga y Jairo José Bautista (3-6 y 2-6).
Raúl Marcos y Javier García Mora, por contra, sí que siguen en liza, aunque se lo tuvieron que trabajar bastante ante José Solano y Juanlu Esbri (6-4 y 7-5), mientras que la dupla canaria de Diego Gil y Aday Santana superó con más solvencia a Nico Suescun y Ricardo Martínez (6-4 y 6-1).
Por último, Javier Pérez y Toni Bueno se deshicieron de unos batalladores Miguel Ángel Solbes y Miguel González, a los que eliminaron del torneo por 7-6, 5-7 y 6-4, a la misma hora que Mario del Castillo y Antonio Luque endosaban un 6-4 y 6-0 a Jaime Menéndez y Andrés Britos.
Los comentarios están cerrados.