Sin haber terminado todavía el Master de Cascais, rodaba la pelota en Cerdeña, de Portugal a Italia, para iniciar un nuevo torneo y una nueva oportunidad de pelear por el título.
Los partidos que se pudieron ver en la doble sesión de pelea constante tuvieron todos los ingredientes para poner, ya desde el primer día, mucha emoción e intensidad, dejando resultados para todos los gustos y colores.
Marcos Córdoba e Ignacio Sager vencían remontando con mucho agobio, mucho trabajo y una ingente cantidad de pelea, a Albert Torras y Sergi Nogueras en uno de los duelos más parejos que se recuerdan (6-4, 6-7 y 6-7).
Matías Nicoletti y Adrián Rodríguez vencían por su parte a Pablo Glez. Neria y Bastien Blanque (6-2, 2-6 y 4-6); Alejandro Garayo y Pedro Echarri se imponían a Sergio Esteban y Raúl Hernández por un doble 4-6 mientras que Enrique Goenaga y Jairo José Bautista recibían premio a su esfuerzo y dejaban fuera a Boris Castro y Adriá Mercadal (6-4 y 6-3).
En la parte de tarde, lo más destacado fue la victoria de José Solano y Juanlu Esbri sobre Borja Yribarren y Jaime Fermosell en un duelo muy peleado (7-5, 3-6 y 7-6), así como la de Miguel Ángel Solbes y Miguel González sobre Carlos Pérez y Daniel de Castro (6-7 y 2-6).
Nicolás Suescun y Ricardo Martínez seguían en el torneo al ganar a Javier Rguez. y José Jiménez (3-6, 6-2 y 6-4), lo mismo que Francisco Alameda y Jorge Burgos despedían a Álvaro Meléndez y Claudio Lazinguer (6-4, 6-7 y 2-6).
Alejandro Garayo y Pedro Echarri lograban una buena victoria sobre los wild card David Verde y Alessio Luchetti (3-6, 6-3 y 6-1) y Matías Nicoletti y Adrián Glez. también daban un paso al frente y se imponían a Alejandro Moya y Joaquín Mazzeo (6-4, 6-7 y 6-4). Por otro lado, Pedro Carlos García-Consuegra y Leandro Román vencían en su debut a Daniel Bressel y David Antolín por 6-7, 7-5 y 7-6.
Aquí puedes consultar el resto de resultados.
Los comentarios están cerrados.