¿Quieres sentirte como un profesional del pádel? ¿Quieres experimentar los procesos de entrenamiento y preparación que tienen los mejores jugadores del mundo? Pues Padel Stage y la Bullpadel Academy te dan la posibilidad de hacerlo.
El stage ‘Train Like a Pro’ tendrá lugar del 27 al 29 de agosto, en el Club de Pádel Cerrado del Águila ubicado en Mijas Costa. En el mismo podrás mejorar y disfrutar de la mano de Rodri Ovide y Gaby Reca, entrenadores de algunas de las mejores parejas del pádel a nivel mundial.
El stage, de ocho horas de duración, está enfocado a aquellos jugadores que quieran competir al más alto nivel. Cuenta con entrenamientos técnicos, tácticos y con una preparación física específica, diseñada y planificada exclusivamente para situaciones de competición al más alto nivel.
Además, se estudiarán las estadísticas de entrenamientos y partidos, dónde se contabilizan los golpes, errores no forzados, aciertos, remates por tres, en paralelo, etc., para sacar conclusiones y mejorar la estrategia de cada jugador/a y se analizarán aspectos psicológicos del juego, beneficios del deporte en la salud, frustraciones, ansiedades…
Con el fin de maximizar el disfrute de la experiencia, desde Padel Stage han diseñado la siguiente agenda:
- Día 1 (27 de agosto) 18:00 Llegada y entrenamiento con Gaby Reca y staff BullPadel Academy
- Día 1 (27 de agosto) 20:00 Fin de la jornada
- Día 2 (28 de agosto) 10:00 Entrenamiento con Gaby Reca y Rodrigo Ovide
- Día 2 (28 de agosto) 12:00 Tiempo libre
- Día 2 (28 de agosto) 18:00 Entrenamiento con Gaby Reca y Rodrigo Ovide
- Día 2 (28 de agosto) 20:00 Fin de la jornada
- Día 3 (29 de agosto) 10:00 Entrenamiento con Gaby Reca y staff BullPadel Academy
- Día 3 (29 de agosto) 12:00 Fin de la experiencia
La inscripción al stage tiene un precio de 290 euros e incluye, además del entrenamiento y partidos con entrenadores profesionales y monitores titulados, un minitorneo y un welcome pack compuesto por un obsequio de Red Bull y una camiseta técnica BullPadel.
Los comentarios están cerrados.