El sábado, como de costumbre, las jugadoras tuvimos que doblar sesión para superar los cuartos y luego disputar las semifinales. Por fortuna, con esfuerzo y sudor, dimos el primer paso y ganamos en cuartos de final a las canarias Siveiro-Mesa.
Por las tarde, y aunque nos tocaba jugar en el último turno de la noche, debido a la lesión del Bebe entramos en pista antes de lo previsto. Era nuestro tercer enfrentamiento de la temporada contra Alejandra y Valeria. Se trató de un choque con altibajos en ambas parejas y, de hecho, nos fuimos a un tercer set que cayó de nuestro lado. Sobre las 22:30 salimos de la pista, directas al fisio para recuperar la musculatura de cara el día siguiente.
En la final, por supuesto y sin quitar ningún mérito a las campeonas, debo decir que Cata saltó a la cancha con el brazo hecho polvo, sintiendo mucho dolor tanto en las bandejas como al golpear de derecha. Pero esto es así. Sabemos que es duro para todas y se intenta llegar a la ronda final en las mejores condiciones posibles. Fue un paseo para Carol y Ceci que tácticamente hicieron lo que tenían que hacer.
Por nuestra parte, reconocer que una vez más alcanzamos la final a pesar de que los niveles están muy igualados.
Satisfecha por mi trabajo, sí… Contenta, he de reconocer que no.
Saludos a todos y os esperamos en Valencia.
Icíar Montes.
Los comentarios están cerrados.