Otra final y otros campeones unidos solo por la temporalidad de un torneo (no sabemos si más adelante volverán a coincidir). En esta ocasión, Javi Garrido y ‘Lucho’ Capra, que vencían con autoridad a los grandes favoritos, los números 1 y campeones del torneo anterior, Javi Rico y ‘Momo’ González.
En un auténtico duelo de cañoneros en el revés (con ‘Momo’ y Garrido) y de control y defensa en el drive (Rico y Capra), terminó habiendo ‘sorpasso’ y no se impuso la lógica del ranking, venciendo la dupla nº a la nº1.
Vencieron Javi y ‘Lucho’, con amplitud y contundencia, con un doble 3-6 que se fraguó a base de potencia en el remate; de hecho, iniciaron mejor el andaluz y el argentino, con un rápido 1-3 que desarbolaba la defensa del pequeño de los Rico y los globos paralelos profundos que intentaba ‘Momo’ para echar hacia atrás a Capra y ganar la red.
Ese cambio en el juego les permitió acercarse algo más (3-4) pero remaron para morir en la orilla, pues volvieron a poner tierra de por medio Capra y Garrido para sentenciar el primero a su favor con 10 remates ganados de 10 y un total de 13 winners.
En el segundo, se mantuvo la igualdad hasta el 2-2, cuando de nuevo un arreón de los cabezas de serie número 2 les dio margen en el luminoso, pasando a un 2-5 que ya fue definitivo. Intentaron maquillarlo los de Juanjo Gutiérrez pero todo fue en vano, pues con un juego más para cada pareja se cerraba el partido y el torneo con idéntico marcador en ambas mangas (3-6 y 3-6).
Llegar y besar el santo, unión y premio para Javi Garrido y ‘Lucho’ Capra en apenas hora y media de partido.
Los comentarios están cerrados.