Cuando no habían pasado todavía muchas horas desde que concluyeran las dos grandes finales del Open de Las Rozas, la bola empezaba a rodar unos kilómetros más lejos, en la ciudad de Lerma, con la disputa de las pre-previas del segundo Challenger de la temporada.
Poco tiempo para el descanso, pues la exigencia de la temporada no permite relajaciones, y hay que seguir exprimiendo el depósito antes de irse de vacaciones.
Este domingo pudimos ver un total de 5 partidos, ya que uno no se disputó debido al WO de Joaquín Terceros y Álvaro Delgado, que dio la clasificación directa a Ignacio Piotto y Valentino Acosta.
En cuanto a los partidos que sí se jugaron, vencieron los wild card Albert Trillas y Aimar Goñi por 6-1 y 6-2 a Pedro Carlos García-Consuegra y Asier Maqueda. Mismo resultado obtuvieron Miguel Melero e Iván García ante Sergio Nieto y Jorge Juan (6-1 y 6-2).
Amplio marcador en el duelo entre Raul Hernández Peñalosa y Rubi Mazzeo ante Alejandro Navas y Alejandro Gil (0-6 y 2-6), y ligeramente más apretados en los otros dos.
En uno de ellos, Guillermo Collado y Eneko Arija lograban la victoria ante Arnau Riba y Guillermo Closa (6-2 y 7-5), y Alejandro Moya y Carlos García Campos cayeron frente a José Manuel Ortiz y Xavi Rodríguez (6-7 y 3-6).
Los comentarios están cerrados.