El tenis y el pádel se unen una vez más. Dos grandes jugadores, uno de cada deporte, ‘Sanyo’ Gutiérrez y Juan Carlos Ferrero, dos ex números 1, han unido fuerzas y van a crear un interesante proyecto de cantera, de enseñanza, con el fin de promover y buscar nuevas figuras que en el futuro ganen importantes títulos.
La Academia JC Ferrero-Equelite amplía su oferta y suma ahora el pádel de la mano del jugador argentino y su entrenador, Claudio Gilardoni, ofreciendo una metodología propia y los mismos servicios que ya ofrecen en el tenis: entrenamientos físicos, técnicos, tácticos, mental training, fisioterapia, alojamiento, colegio…
El recinto estará ubicado en el mismo lugar en el que se emplaza la academia de tenis, en Villena (Alicante) y ambos protagonistas, a través de sus redes sociales, han querido destacar lo ilusionante de este proyecto.
»No se me ocurre mejor forma de hacer este proyecto que con Sanyo y su entrenador Claudio», comentaba el ex tenista profesional.
Por su parte, ‘Sanyo’ admitía que para él era una gran oportunidad el hecho de poder »poner el pádel junto a una Academia muy reconocida a nivel mundial con unas instalaciones espectaculares».
Los comentarios están cerrados.