Padel Spain .- Los actuales número 1 del mundo continúan intratables. Pasan los años, pasan los torneos pero ellos no pierden las ganas, la ilusión ni el ‘hambre’ de victorias. Dominadores, irrepetibles, en cada cita por la que pasa demuestran que forman una pareja casi imbatible y, en La Caja Mágica, volvieron a imponer su ley.
La entrega, la profesionalidad y la ambición de Fernando Belasteguín están fuera de toda duda. Si en Ibiza ganó la final acalambrado, y casi sin poder moverse, en los VII Internacionales Ciudad de Madrid – Estrella Damm superó un nuevo reto. A pesar de que el argentino ha disputado lesionado el torneo por una dolorosísima lesión en el codo (conocida como codo de tenista), decidió echar el resto… Y vaya si lo consiguió. Lamperti y Grabiel lo intentaron por todos los medios pero no encontraron la manera de hacerle daño a sus rivales.
Conscientes de que Belasteguín llegaba al duelo con un intenso dolor en el codo derecho, que a duras penas le permitía golpear la bola, Miguel y Maxi centraron su estrategia ofensiva en él. Puede que esa estrategia les impidiese hacer su juego habitual, mucho más rápido y ágil que el que exhibieron en el encuentro de lucha por el título.
La victoria de Los Reyes comenzó a cocinarse al paso por el duodécimo juego del primer set. Con 6-5 arriba, Juan y Bela rompieron el servicio de sus rivales y se apuntaron la primera manga. Fue un pequeño triunfo parcial que minimizó la lesión de Belasteguín y que complicó el encuentro para los aspirantes.
En el segundo parcial, Lamperti y Grabiel trataron de dar la vuelta a la dinámica en la que había entrado el choque pero se toparon con una rotura de servicio en el sexto juego, que terminó resultando determinante. Juan y Bela consolidaron el break y sólo tuvieron que esperar a su siguiente saque para alzarse con un nuevo título (7-5 y 6-3).
Los Reyes siguen intratables y a cada paso siguen aumentando su leyenda.
Los comentarios están cerrados.