Me gustaría destacar la exquisita organización de Madison. Es una satisfacción observar como con los años Telecyl ha ido creciendo y haciendo las cosas cada vez mejor, hasta que hace unos meses cambiaron el nombre a Madison. Un nombre que ha modernizado el nombre de la agencia. No en vano, en estos momentos tienen un acuerdo para organizar varios de los torneos de la temporada que viene. La crisis es para todos pero los que hacen las cosas bien la notan mucho menos.
Por otra parte, parece acertada la ubicación del torneo ya que si bien está un poco alejada del centro, el recinto de la pista central está perfectamente acondicionado para albergar este tipo de competiciones. De esta manera, las marcas sí se animan a poner stands en el village y hay más ambiente.
¿Y qué más se puede decir de Juan y Bela? Yo creo que ellos lo dicen todo cada vez que salen a la pista, son unos auténticos fenómenos. Destacar también el gran torneo que han hecho Lamperti y Maxi, que llegaron a la final y le plantaron cara a los nº1.
Gran torneo y gran organización.
Esteban Berriochoa Hazenberg
Director de PadelSpain.
Los comentarios están cerrados.