El torneo Challenger de Marbella supondrá el punto final y también el inicio de numerosas parejas, tanto en mujeres como en hombres, por lo que servirá de banco de pruebas de cara a ajustar estrategias y sumar minutos para algunos y de última despedida para otros.
Tal es el caso de Ramiro Moyano y José Rico, dos jugadores que comenzaban este año y que levantaban bastante ilusión al tratarse de un proyecto que sumaba juventud y defensa a través del valenciano y buen ataque, físico y potencia con el argentino. Sin embargo, tras seis torneos, el bagaje no ha sido lo esperado.
Juntos han sumado 3 derrotas en 1/16, tres en octavos y solo unos cuartos de final (Vigo Open), algo escaso para lo que se esperaba, si bien la complicidad, las sonrisas y la confianza el uno en el otro siempre se han mantenido, forjando una excelente amistad fuera de las pistas.
El proyecto toca a su fin con palabras de agradecimiento mutuas y ahora toca peinar el mercado. Obviamente cada uno sabe ya con quién jugará tras Marbella, donde esperan despedirse levantando el trofeo, pero habrá que esperar a que lo hagan oficial para comunicarlo, así que estad muy atentos a los próximos días.
¡Os deseamos lo mejor para lo que resta de temporada!
Los comentarios están cerrados.