Comenzaba la semana y también la participación de las chicas en la competición valenciana. Era su primer día y más allá de los nervios lógicos por iniciar los partidos, todo fue bastante tranquilo, sin excesivo desgaste ni partidos largos algo que, en estas rondas, con tan poco tiempo de descanso entre duelos, se agradece.
Así, de los pocos partidos que se pudieron ver, solo uno se fue a los tres sets, el que terminó resultando favorable para Agustina Ceretani y Carla Castillo ante Rebeca López y Andrea Pérez, y que terminó con un 6-3, 5-7 y 6-3.
El resto, todos a dos mangas más o menos parejas, sobresaliendo el 6-4 y 7-6 que lograron Lucía Pérez y Claudia Fernández sobre Cristina Musial y Lorena Vano; el 7-6 y 7-5 de Marta Porras y Estela Francés ante Ana María Cabrejas y Catarina Castro, o ya los más amplios como el 6-0 y 6-1 de Margarida Fernandes y Patrícia Maria Ribeiro ante Cristina Glez. y Melisa Chico.
Mucha diferencia en el marcador también entre Valentina Tommasi y Emily Stellato (especialmente en el primer set), en su enfrentamiento ante Iris Donate y Melissa Martin (6-1 y 6-4), así como en el de Mafalda Fernandes y Camila Ramme sobre María Vera y Eunice María Rodríguez (6-0 y 6-1).
Por último, Laia Bonilla y Lourdes Pascual se impusieron por 7-6 y 6-0 a Ana Varo y Martina Fassio, mientras que Mireia Herrada y Marta Borrero hicieron lo propio sobre Aitana Pérez y Ksenia Sharifova (6-2 y 7-6).
Los comentarios están cerrados.