Quedaba un único partido por disputarse, una final en toda regla entre cuatro grandes palas que, pasase lo que pasase, iban a dejar el tíulo en España y a coronar el cuarteto de entorchados para nuestro país.
Frente a frente, Paquito Navarro y Álex Ruiz, cabezas de serie nº1, y Juan Martín Díaz y ‘Coki’ Nieto, excompañeros en el circuito profesional pero que decidían unirse para esta aventura europea, y desde luego el enfrentamiento no defraudó.
En juego, el título de campeones de Europa por parejas y sobre la pista un choque muy igualado que se resolvió por mínimos detalles en los dos sets que duró. En el primero a punto estuvieron de ir al tie break y en el segundo, un estirón final de la dupla andaluza terminó por desequilibrar la balanza para el 7-5 y 6-4 en favor de Paquito y Álex.
En la entrega final de premios estuvieron presentes tanto el máximo mandatario de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo como su homólogo de la Federación Andaluza, José Pérez, y el de la Federación Internacional de Pádel, Luigi Carraro.
Asimismo, tampoco se lo quisieron perder representantes institucionales y federativos como al vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; Diego Gil, directivo de la FEP y presidente la Federación de Canaria de Pádel; Paqui Rojas, responsable del Comité Mujer y Deporte, el presidente de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana, Alfonso Monferrer; y su homólogo de la Federación Gallega de Pádel, Manuel Fernández.
Los comentarios están cerrados.