Llega en apenas unos días el quinto Open del curso. Tras dejar atrás Valladolid es el momento de poner rumbo a las tierras de Valencia donde viviremos más batallas en pos de hacerse con el título y de ver si más duplas aprietan el paso y logran alcanzar la gloria.
Será una pelea con dos claras parejas favoritas, Gemma Triay y Alejandra Salazar por un lado, y Ari Sánchez y Paula Josemaría por el otro, pero con más contendientes en busca de llevarse premio.
Como partidos más destacados tendremos, por ejemplo, un duelo entre Cata Tenorio y Julieta Bidahorria ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter. Las cuatro buscan mejorar sus números y mirar más hacia arriba en el ranking que hacia abajo y sumar como mínimo una presencia más en octavos siempre es positivo.
Se estrenará Anna Cortiles junto a Patricia Martínez ante Marta Talaván y Lorena Rufo, duelo de jóvenes valores con la incógnita del debut, algo que suele deparar sorpresas. Por su parte, una esperamos que totalmente recuperada Alba Galán junto a Mari Carmen Villalba debutará ante dos rivales muy correosas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.
Eli Amatriain y Sofia Araújo tendrán que vérselas con Raquel Piltcher y Esther Carnicero en un intento por despejar las dudas en su proyecto y caminar con paso firme a tenor de la calidad que atesoran y que se espera que saquen tras una primera parte de año complicada.
Dos de las favoritas a llegar por lo menos a semis, Aranza Osoro y Victoria Iglesias, iniciarán su participación ante Ángela Caro y Arantxa Soriano por la parte baja del cuadro que se presenta bastante más asequible que la de arriba, toda vez que por allí discurrirán Lucía Sainz y Bea González, Delfina Brea y Tamara Icardo, Virginia Riera y Patty Llaguno y, por supuesto, Alejandra Salazar y Gemma Triay.
Los comentarios están cerrados.