Tras su unión con Juani Mieres y su paso esporádico por el lado de Aday Santana y Lucas Campagnolo, el gaditano Álvaro Cepero parece que ha encontrado por fin el compañero ideal. Se trata del valenciano Álex Arroyo, una de las jóvenes perlas de la cantera española.
Nacido en el 2001, Arroyo ocupa actualmente el puesto 81 del ranking y junto a Cepero buscará no solo dar un salto cualitativo, sino también cuantitativo en la clasificación, mientras que el andaluz se hace acompañar de un jugador de gran pegada que complementa perfectamente a su juego de control.
A su favor juega que ambos residen en Madrid, por lo que tendrán mucho tiempo para entrenar juntos y preparar junto con sus respectivos equipos técnicos el próximo torneo del circuito profesional que, además, se juega en casa del propio Arroyo, todo un campeón del mundo en categoría alevín en el Mundial de Argentina 2013 y campeón de España en categoría cadete, subcampeón de España en 2015, campeón Autonómico en todas las categorías y subcampeón del Mundo Open.
Dos estilos muy diferentes pero que en la pista han de conjuntarse muy bien para terminar el año de la mejor manera posible, una unión que seguiremos muy de cerca para ver su evolución.
Desde aquí les deseamos lo mejor a los dos. ¡Mucha suerte!
Los comentarios están cerrados.