El gran número de parejas inscritas hacía que la competición, al igual que ocurriese con Marbella, empezase este sábado (al menos en lo que respecta al cuadro masculino), y que lo hiciese con una doble jornada bastante intensa, pues nadie quería volverse a casa nada más empezar, y menos en todo un Master.
Así, desde las 9:30 tuvimos los primeros partidos de una mañana que dispuso hasta 24 partidos, a los que hay que sumar los 16 que se disputaron por la tarde, una verdadera maratón.
De los de por la mañana, los más destacados fueron los tres sets que necesitaron los wild card Iván Arrondo e Igor Amondarain para derrotar a Iago González y Daniel Avilés (6-3, 6-7 y 6-4), o los tres que también necesitaron Cándido Jorge Alfaro y Pablo González Neria ante Hugo García y Víctor Saenz (6-0, 6-7 y 6-0). Dos partidos que también fueron bastante duros fueron los de Carlos Marti Vaño y Federico Mouriño ante Javi Rodríguez y Adrián Ronco, que se saldó con victoria para estos últimos por 6-4, 3-6 y 4-6 teniendo que remontar, y el de Exequiel Muriño y Jacobo Pérez frente a Íker del Valle y Pablo Castillo (7-5, 4-6 y 3-6), también con remontada incluida.
Más facilidades encontraron otros como Jordi Muñoz y Alejandro Tasa para definir su duelo ante Rafael Luque y Leonardo Damián Torigino (6-2 y 6-1), o Boris Castro y Borja Yribarren para eliminar a Sergio González y Alejandro Catón (6-0 y 6-2).
Si empezamos a mirar los duelos de la tarde, encontramos igualmente resultados muy dispares, como el 6-4, 3-6 y 5-7 de Jordi Muñoz y Alejandro Tasa ante Valentino Acosta y José Carlos Bernal, o el 6-1 y 6-2 de Ricardo Martínez y Andrés Britos para despedir a Mario Cerezo y Miguel Morales.
Victoria trabajada de José Jiménez y David García Campos ante Facundo Domínguez y Miguel Benítez (6-4, 3-6 y 6-4), así como de Pedro Araújo y Afonso Fazendeiro ante Pablo Acevedo y Luís Ortega (7-6, 4-6 y 6-3). Tampoco lo tuvieron de cara David Fernández y Mario Huete ante Nicolás Suescun y Bastien Blanque, pues opusieron los rivales bastante resistencia con un 6-4, 3-6 y 6-3.
Más asequible fue el marcador para Jaime Muñoz y Javier García Mora ante Iván Arrondo e Igor Amondarain (6-4 y 6-3) o para Jesús Ruíz Bohorquez y Adriá Mercadal ante los foráneos Fredrik Ask y Max Sjovall (6-1 y 6-3).
Los comentarios están cerrados.