Puede ser una simple cifra, pero para el equipo de Eventos Padelgon es algo más. Mucho más. Supone mucho trabajo detrás, muchas horas de organización, cuadrar personas, monitores, fechas…en definitiva, superación, lucha, aguante, paciencia y, sobre todo, mucho trabajo.
En un curso en el que todo empezó tambaleándose, donde la incertidumbre cada semana y cada mes ha ido de la mano y ha hecho que Santiago y Gonzalo, los gestores de este gran EQUIPO, porque así se definen ellos, como un equipo en mayúsculas, hayan tenido que tomar muchas y difíciles decisiones, no siempre acertadas ni del gusto de todos, y en donde algunos se han bajado del barco y han dejado de luchar por este proyecto.
Pero al final, es un orgullo para ellos decir: »Se pudo». Y se pudo gracias a los cientos de alumnos que siguen confiando en su calidad y experiencia, y en los monitores y trabajadores que han arrimado su hombro y les han ayudado a conseguirlo.
Empezamos una nueva normalidad »volumen 2», en donde esperan que todo el mundo siendo consciente de que el COVID-19 no se ha ido pero que existe algo más de tranquilidad y opciones para todos y para nuestro futuro, se pueda ver un futuro muy esperanzador por todo lo trabajado por este equipo de profesionales para poder salvar su escuela de pádel.
Y es que no sólo la han salvado, sino que han ido batiendo récords cada trimestre con el número de alumnos y de afluencia a sus instalaciones de BPXport Los Prunos. Acaban de llegar a la estratosférica cifra de 900 alumnos (de ahí el título del artículo) y aún queda un mes para terminar el curso, por lo que su pequeño gran ejército de espartanos (haciendo honor a la película 300), seguro que sigue aumentando.
Por delante les queda un mes de junio con muchos eventos además de su Escuela de Pádel, ya que como siempre, pondrán a disposición de los jugadores sus Kedadas, el Ranking Padelgon y ya están publicitando y organizando sus intensivos de verano de julio y septiembre.
Para ellos lo más importante y más duro ha sido poder formar un nuevo y remodelado equipo de trabajo, con pesos pesados que llevan desde el primer día con ellos codo con codo, y sumarle nuevas incorporaciones que han traído sangre fresca al club y al proyecto, en donde en algunos casos aportan veteranía y experiencia externa, y en otros casos juventud, ilusión, ganas de aprender y de comerse este mundo del padel.
A veces vale más la humildad, la ilusión y las ganas de trabajar, que otros aspectos sobrevalorados en este sector de la enseñanza.
Y por ello, este próximo mes de junio podremos ver el anuncio de PADELGON 4.0. El nuevo proyecto de su escuela de pádel enfocado al cuarto curso consecutivo en las instalaciones de Los Prunos, y donde veremos a todos los monitores que formarán parte de este proyecto, equipados y patrocinados por Bullpadel y OfertasDePadel.
Es tiempo de volver a viajar. Es tiempo de reencontrarse con la familia y amigos que tantos meses han estado lejos. Pero siempre hay que sacar tiempo para poder disfrutar del pádel, de una mejora continua y de disfrutar de nuestro deporte.
No olvides pedir info por WhatsApp en el 661 623 498 para los intensivos de verano o para las plazas del nuevo curso en octubre.
En nada empieza Padelgon 4.0.
¡Y os esperan…con su #PuraCalidad!!!
Los comentarios están cerrados.