Los jugadores de pádel sevillanos estaban ansiosos por que comenzara la primera prueba del Circuito Kia PadelFest. Así lo demostraron las más de 80 parejas que se dieron cita en el Club Bernier durante todo el fin de semana. Con un estricto protocolo anti-covid, el torneo comenzó el viernes, con las primeras parejas enfrentándose entre sí.
Previamente, recibieron un welcome pack que incluía un magnífico lote de productos Bullpadel, compuesto por un gymsack y la camiseta oficial del circuito.
El torneo contó con la participación de 4 miembros del Kia Renting Team 2021: la pareja más reconocida del circuito, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, la jugadora gaditana Nuria Rodríguez y el reciente semifinalista del FIP Gold Jaén, Rafa Méndez. De la mano de Kitur Sevilla, concesionario oficial Kia, los jugadores participaron de las divertidas activaciones que tuvieron lugar entre el sábado y el domingo, día en el que los 4 embajadores de Kia hicieron una divertida exhibición, llena de trucos, golpes imposibles y puntos increíbles.
Los ganadores del torneo se llevaron un smartwatch valorado en 100€, una mochila de la gama profesional de Bullpadel, así como una participación para el Kia Renting Master Final, torneo que agrupará a las mejores parejas de todo el circuito.
Después de Sevilla, la próxima parada del circuito es Madrid, el fin de semana del 22 y 23 de mayo, donde los jugadores están ansiosos por disfrutar de nuevo de un circuito apasionante y divertido, cuyo objetivo es la diversión a través del pádel.
Los comentarios están cerrados.