Fue un día muy, muy tranquilo en la oficina de unas cuantas parejas. Las que partían como favoritas sobre el papel, saltaron a la pista y refrendaron su dominio, pareciendo a veces incluso que no tenían que desgastarse para hacer puntos. Pero más allá de esa impresión, lo cierto es que en ocasiones hubo más igualdad que la que acabó dictando el marcador, que no siempre refleja la realidad del partido.
Así ocurrió en partidos como el de Estela Francés y Cynthia Pérez ante la francesa Melissa Martin y su compañera Martina Fassio (6-4 y 6-1) o en el doble 2-6 que lograron Ana María Cabrejas y Catarina Castro ante Rocío Albarrán y María Vera.
Tuvimos dos partidos a tres sets, los que ofrecieron por un lado Valentina Tommasi y Emily Stellato venciendo a Ana Varo y Lorena Vano (3-6, 6-4 y 6-3) tirando de remontada y el de Marta Borrero y Cristina Carrascosa ante Aitana Pérez y Carmen Castillón, con idéntica receta (3-6, 7-6 y 6-2).
Y todo ello, en un día muy triste para el pádel, especialmente para el femenino, con la pérdida del padre de las hermanas Navarro, por lo que la jornada, pese a la alegría de las victorias, quedó opacada por este triste suceso.
Así quedaron el resto de enfrentamientos:
Cristina Musial – Marta Pérez vs. Marina Guinart – Mireia Herrada (3-6 y 4-6)
Elena Millán – Nerea Derbis (WC) vs. Noa Cánovas – Jimena Velasco (0-6 y 2-6)
Carlotta Casali – Carolina Orsi vs. Cristina Álvarez – Itziar Mayorga (6-1 y 6-0)
Lucía Pérez – Lourdes Pascual vs. Gala León – Ana Alicia Seijas (3-6 y 2-6)
Este martes concluirá la pre-previa y se iniciará la siguiente fase, ya en la jornada de tarde.
Los comentarios están cerrados.