Es un jugador muy joven pero eso no le quita un ápice de madurez en sus palabras. Sosegado, confiado y, sobre todo, muy centrado en cada opinión que argumenta. Arturo Coello no se sale del guión de la tranquilidad y de la confianza en sí mismo y en el trabajo que realiza cada día entrenando, lo que le valía el reconocimiento a Jugador Revelación en los pasados PadelSpain World Padel Awards 2020.
El vallisoletano realizaba una anterior campaña de sobresaliente junto a Iván Ramírez, colándose desde las previas en numerosos cuadros finales y siendo una de las duplas con mayor crecimiento en la pista. Sin embargo, toda unión, por mucho que englobe también amistad, tiene un final y para esta temporada Coello formará junto a un mito, Miguel Lamperti, creando así una dupla con una potencia aérea como pocas, además de otros recursos.
Ante nuestras cámaras, Arturo con confiaba que quería seguir este 2021 la buena estela del pasado y que trabajan ambos a caballo entre Madrid y Valladolid para llegar al inicio de la temporada con las mejores sensaciones posibles.
Esto es lo que nos contaba Arturo:
Los comentarios están cerrados.