Agustín Gómez Silingo es uno de los jugadores más queridos y reconocibles del circuito. A pesar de ser uno de los veteranos, mantiene la ilusión de un juvenil y un físico prodigioso que le caracteriza y de qué manera en la pista.
Ahora, junto a su marca, J’hayber, ha decidido sacar a la venta un gym sack oficial para que todos sus fieles seguidores puedan llevar el mismo material que él a la pista. Se trata de un producto de edición limitada, ideal para transportar la pala y guardar los objetos personales.
»La Bestia», como se conoce al famoso jugador, ha dejado su firma como sello de identidad, en este complemento que cada vez es más usual entre los practicantes de este deporte.
El gym sack es de color negro y fabricado en poliéster, fácil de transportar, ligero y con cierre ajustable mediante cuerdas, para llevar objetos pequeños de forma segura.
Este no es el primer complemento que Agustín Gómez Silingo ha lanzado junto a J’hayber, puesto que ya son varios los artículos de la marca que llevan su firma, entre los que se encuentra la pala oficinal de los partidos de Silingo, la Dominator 12K.
Agustín Gómez Silingo afirma que »una vez más tengo el orgullo de poner mi firma en un complemento de J’hayber, con los que llevo años colaborando y están permitiendo llevar a cabo mi ilusión de tener mi propia colección de artículos de pádel, como la bandana o mi nueva pala Dominator 12K, y poder cumplir con la demanda de mis fans para encontrar productos de La Bestia».
El gym sack se puede encontrar en puntos de distribución J’hayber y en su página web.
Los comentarios están cerrados.