Otro paso más en pos del medio ambiente para la firma HEAD. Si hace unos pocos días os enseñábamos su nueva creación, una bolsa hecha con botellas recicladas, ahora quieren ampliar su propósito crucial y de máxima importancia para todos: la reducción de los plásticos que tanto dañan nuestros ecosistemas.
Para ello ha querido reducir todavía más el uso de plásticos y va a limitar la fabricación de fundas de palas, por lo que ya no se dará una funda automáticamente por la compra de una pala, sino que el comprador podrá adquirirla en la tienda por separado, si así lo desea.
Esta medida puede parecer algo extraña, como siempre que alguien es el primero en cambiar la dinámica establecida o se desvía del camino más fácil, pero conviene recordar que, desde la marca, se ha ido implementando de manera gradual la retirada de fundas en algunos modelos concretos.
Desde HEAD quieren hacer un llamamiento a todos los aficionados de los deportes de raqueta y a las tiendas para que consideren la opción de no comprar fundas de palas si realmente no les van a dar un uso significativo. »Esperemos que esta acción se entienda de un modo positivo y que en ningún caso cause malestar o decepción, simplemente es nuestro pequeño-gran gesto en favor de la preservación de nuestros bosques, ríos, selvas, océanos, acuíferos, praderas, tundras y de otros muchos tipos de ecosistemas», comentan desde la marca.
Aún queda cierta esperanza para el planeta, ¡ayúdanos, ayúdalo!
Los comentarios están cerrados.